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Voz Inaugural del Agente de propiedades inmobiliarias Liberado[Guía Gratuita]

Tu blog inmobiliario: 7 pasos para una puesta a punto de verano

>Como profesional de propiedades inmobiliarias, usted siempre está en busca de maneras de mejorar sus habilidades y hacer crecer su negocio. Ya sea que usted esté empezando o haya estado en la industria de propiedades inmobiliarias por años, siempre es útil escuchar de otros en el negocio sobre lo que ha funcionado y lo que no ha funcionado para ellos.

Es por eso que nos pusimos en contacto con profesionales de propiedades inmobiliarias en todo el país para averiguar los mayores desafíos que enfrentan en su mercado, así como sus probadas y verdaderas claves para el éxito, y las compilamos en nuestro primer informe de La Voz del Agente de propiedades inmobiliarias.

Usando los resultados de esta encuesta ciega, obtuvimos ideas tangibles y ejemplos de la vida real que usted puede comenzar a implementar hoy para aumentar las referencias, aumentar sus ventas y mejorar la satisfacción de su carrera.

He aquí una pequeña muestra de lo que encontrará en este informe gratuito.

Lección 3: Los agentes de propiedades inmobiliarias de alto rendimiento aprovechan los medios sociales para generar clientes potenciales

>En todos los segmentos medidos, los agentes advierten unánimemente contra el desconocimiento de las oportunidades de marketing online y de los medios sociales. Algunas respuestas se convirtieron en una preocupación más amplia por mantenerse al día con la evolución de la tecnología.

Mientras que una minoría de los encuestados indican que están utilizando los medios sociales pero no están obteniendo resultados, muchos agentes sintieron que no tenían tiempo para invertir en esta área, no sabían por dónde empezar, o simplemente prefirieron no tener su marca y negocio en línea. Los profesionales con un rendimiento medio y alto, que suelen tener entre cuatro y diez años de experiencia, son los que más éxito están teniendo a la hora de generar clientes potenciales y negocios de calidad a partir de sus esfuerzos en línea. Las personas de alto rendimiento con 11 o más años de experiencia mencionan esta área como una de las principales áreas en las que se centrarán para mejorar en los próximos 12 meses.

¿Estás en el grupo que no sabe por dónde empezar con el uso de los medios sociales a su favor? Aquí hay 10 consejos para hacer crecer su conocimiento de los medios sociales y digitales.

Invertir en una tutoría recíproca – Si se siente abrumado cuando se trata de marketing digital pero conoce bien otras partes del negocio, intente encontrar otro agente -quizás uno más nuevo- que sea excelente en marketing digital pero que pueda utilizar el coaching en otras áreas. Busque una manera de intercambiar su experiencia.

Decida qué plataformas utilizará – No es necesario que todos los agentes estén en todas las plataformas de medios sociales. ¿Dónde pasa más tiempo su grupo demográfico? Ponga atención y esfuerzo en lo que ya está funcionando.

Enfoque en la educación continua – Dado que el panorama digital está en constante cambio, esta es un área en la que vale la pena educarse continuamente. Tomar un curso de marketing digital para agentes de propiedades inmobiliarias puede ser útil, o elegir conferencias que avancen su aprendizaje sobre este tema.

Seguir a personas influyentes – Preste atención a los agentes de propiedades inmobiliarias y a otros profesionales de negocios que están usando lo social de manera innovadora, o que son realmente buenos en mantener sus medios sociales. Pruebe sus estrategias o pídales consejos sobre lo que están haciendo.

No tengas miedo de experimentar – Mucho éxito en los medios sociales se atribuye al ensayo y error. No hay una fórmula concreta para lo que funcionará con su audiencia. Ensuciarse las manos y estar dispuesto a cometer algunos errores.

Desarrollar una guía de voz y estilo – Es importante decidir lo que dirá y cómo lo dirá.

Mida sus resultados y haga un seguimiento de su ROI – Los agentes que conocen el impacto de sus dólares de marketing obtienen mejores resultados porque pueden medir el éxito en tiempo real y ajustar su estrategia inmediatamente.

Apéguese a ella a largo plazo – El aprendizaje de los medios sociales y el marketing digital no es un proceso de la noche a la mañana y muchas veces, incluso cuando se implementa una estrategia probada, toma tiempo para que funcione. Establezca metas a corto y largo plazo para que se sienta motivado a mantener el rumbo.

Considere contratar a un consultor – Si se siente abrumado por la enormidad del aprendizaje de los medios sociales, considere contratar a un consultor que pueda enseñarle lo básico. Si bien es posible que no desee pagar a alguien por el trabajo en curso, encontrar a alguien que lo pueda asesorar en estrategia podría prepararlo para el éxito futuro.

Hable con otros agentes – Nadie sabe qué funciona mejor que los agentes de su mercado.

¿Quieres más consejos útiles y perspectivas de la vida real? Haga clic aquí para descargar el informe gratis !

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