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Software para inmobiliarias en la nube: Ejecutar su empresa en la nube

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Internet ha cambiado la forma en que la gente hace casi todo, desde el consumo de medios de comunicación hasta la investigación, el mantenimiento de relaciones y la comunicación”, escribe Adam Pash en Entrepreneur, “y su efecto en los negocios ha sido igualmente amplio”. Y hoy, para los datos de misión crítica, la computación basada en Internet -la computación en nube- está introduciendo cambios importantes en la forma en que se hace el trabajo”.

Hoy en día, muchos profesionales de propiedades inmobiliarias están prestando cada vez más atención a cómo Internet está cambiando sus estrategias de negocio. Parte del resultado es que han empezado a pasar a la computación en nube, ya sea a tiempo parcial o completo. ¿Qué es lo que ven en él?

  • Puede acceder a documentos importantes en cualquier momento y lugar. ¿Cuántas veces ha tenido que volver corriendo a la oficina para acceder a un documento de un cliente? Con opciones de almacenamiento basadas en la nube y software, como Google Drive, todo lo que necesitas es una conexión a Internet y un teléfono inteligente u otro dispositivo móvil. Sus archivos siempre están con usted.
  • Facilita el uso compartido de documentos . Usted regularmente tiene que compartir el contenido con clientes, tasadores, prestamistas, abogados de títulos, agentes de custodia y agentes de cooperación. Con el software de nube de propiedades inmobiliarias, puede enviar archivos de cualquier tamaño a cualquier persona, directamente desde su teléfono, lo que le permite mantener a todos al tanto y agilizar el proceso de cierre. Además, puede encontrar rápidamente lo que necesita con una búsqueda de palabras clave. Además, puede ver fácilmente su historial de transacciones, para saber exactamente cuándo envió o recibió algo.
  • La nube tiene características de seguridad y backup beneficiosas. Las soluciones de cloud computing ofrecen copias de seguridad y recuperación automáticas, para que nunca pierda sus archivos. Además, la mayoría de los servicios encriptan los archivos para garantizar que siempre sean seguros. Si usted experimenta el robo de un dispositivo, si pierde su computadora portátil o si su disco duro se funde, puede estar funcionando y haciendo negocios desde cualquier computadora, literalmente, en cualquier parte del mundo, si sus archivos están respaldados en la nube.

Es fácil hacer el cambio para almacenar sus archivos en la nube. En la mayoría de los casos, los archivos se arrastran y sueltan en una aplicación basada en la nube.

A continuación hemos recopilado algunas de las soluciones de nube más utilizadas.

Opciones populares para software de nube de propiedades inmobiliarias

Si está listo para trasladar su negocio inmobiliario a la nube, aquí tiene siete opciones populares de almacenamiento en nube que debe considerar:

Dropbox Dropbox le permite almacenar contenido de forma segura y luego enviar un enlace a otros para compartirlo fácilmente. Puede registrarse gratuitamente y descargarlo en todos sus dispositivos para poder compartir fácilmente documentos entre sus ordenadores, teléfono o tableta.

> Unidad de Google Ofrece hasta 15 GB de espacio de almacenamiento libre, la unidad de Google es ideal para los usuarios de Android. Sólo tienes que crear una cuenta de Gmail y empezar a enviar y recibir archivos.

iCloud Para los amantes de Apple, iCloud te permite sincronizar tus dispositivos iOS. Recibe 5 GB gratis o actualízalo con paquetes a partir de 50 GB por $0.99 al mes.

Box Éste elimina esencialmente la necesidad de volver a utilizar el correo electrónico y facilita la colaboración. Además, puedes integrarte con Outlook, Google Docs y Microsoft Office365. Los paquetes comienzan en $5 por usuario, por mes.

> Microsoft OneDrive Microsoft OneDrive Microsoft365 es otra opción favorita para el software de nube de propiedades inmobiliarias. Viene con 1 TB de almacenamiento OneDrive, y puede comprar almacenamiento adicional, con paquetes que empiezan en $6.99 por mes.

SpiderOak Arrastre y suelte fácilmente el contenido en su carpeta SpiderOak Hive para sincronizar datos y compartirlos con otros. Las cuentas comienzan en $12 por mes.

> Huddle Cumpliendo con los requisitos de seguridad del gobierno, Huddle ofrece funciones de seguridad de última generación. Esto lo convierte en una opción de software de nube de propiedades inmobiliarias ideal para muchos agentes y sus clientes. Además, puedes descargar archivos y trabajar en ellos sin conexión, y se sincronizarán cuando vuelvas a conectarte. Los paquetes comienzan desde $20 por usuario y mes.

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