Comparar listados

¿Quiénes son los millenials y qué quieren en una casa?

¿Quiénes son los millenials y qué quieren en una casa?

>Si usted trabaja con compradores de vivienda por primera vez, lo más probable es que vaya a trabajar con Millennials. ¿Quiénes son los millenials? representan la generación más grande de la historia y el grupo más grande de compradores de vivienda en Estados Unidos. Como profesional de propiedades inmobiliarias, usted necesita entender a la generación del Milenio. En este artículo y en nuestro curso, Millennials están cambiando de propiedades inmobiliarias: ¿Estás listo?, exploramos preguntas como: ¿Quiénes son los Millennials? ¿Qué influye en su estilo de vida? ¿Cuáles son sus deseos y limitaciones cuando se trata de ser propietario de una vivienda?

Aprenda cómo dirigirse mejor a los vecindarios, tipos de vivienda y condiciones de construcción que mejor se adapten a las necesidades y deseos de los millenials en nuestro curso, Los millenials están cambiando las propiedades inmobiliarias: ¿Está usted listo?

¿Quiénes son los Millennials?

La Oficina del Censo de los Estados Unidos define a los milenarios como nacidos entre 1982 y 2000. Aquí hay seis cosas que usted necesita saber sobre la generación del Milenio:

  1. Los millenials son numerosos

La Oficina del Censo de los Estados Unidos informa que actualmente hay alrededor de 83,1 millones de millenials, lo que representa más de una cuarta parte de la población del país. El número de millenials superó al de los Baby Boomers alrededor de 2010.

Inicio

  1. Los millenials son diversos

Las estimaciones más recientes de la diversidad se completaron en julio de 2014. La Oficina del Censo de los Estados Unidos informó que el 44,2% de los millenials se identificaron como minorías: 19% hispanos, 14% afroamericanos, 5% asiáticos y 3% mestizos u otros.

Inicio

  1. Los millenials tienen relaciones desfavorables entre deuda e ingresos

Aunque esta generación todavía es joven, muchos han entrado en la fuerza laboral en tiempos de recesión. El ingreso medio para los millenials en los Estados Unidos que tienen empleo a tiempo completo durante todo el año es de $33,883. El milenio promedio tiene una deuda de alrededor de 45.000 dólares. El estudiante promedio debe alrededor de $12,700 en tarjetas de crédito y otros tipos de deudas. Esto hace que la compra de una propiedad sea una tarea difícil para Millennials.

¿Necesita consejos sobre cómo dirigir a los compradores de su primera casa con respecto a la asesoría de crédito? Compruebe nuestro rumbo: Los millenials están cambiando los propiedades inmobiliarias: ¿Está usted listo?

Inicio

  1. Los millenials son educados

Un tercio de los millenials mayores (actualmente en sus 30 años) han obtenido por lo menos un título universitario de cuatro años, lo que los convierte en el grupo de adultos jóvenes mejor educados en la historia de los Estados Unidos (Pew Research Center).

Inicio

  1. Los millenials están retrasando el matrimonio y los hijos

Sólo el 26% de los millenials en los Estados Unidos están casados, en comparación con el 36% de la Generación X, el 48% de los Baby Boomers y el 65% de la Generación Silenciosa a la misma edad. Según el Pew Research Center, el 33% ha pospuesto el matrimonio o tener un bebé debido a la recesión.

Inicio

  1. Los millenials dependen en gran medida de la tecnología

Más del 85% de los milenarios en los Estados Unidos son dueños de teléfonos inteligentes, y el 65% de los milenarios dicen que perder su teléfono o su computadora tendría un mayor impacto negativo en su rutina diaria que perder su automóvil. El 57% de los Millennials también dijeron que cambiarían de asesores financieros por un entorno tecnológico.

Nuestro curso Millennials está cambiando propiedades inmobiliarias: Are You Ready? explora el impacto de la tecnología en Millennials con más detalle.

Tendencias y preferencias de compra de viviendas millenials

Las tendencias entre este grupo demográfico crítico son claras. Aunque los millenials están cargados de deudas, tienen grandes aspiraciones. Los compradores de viviendas del milenio quieren espacios que sean eficientes, en términos de uso y energía. No están interesados en casas grandes y adornadas en los suburbios, sino en algo pequeño, flexible, personalizado y cerca de restaurantes, tiendas y espacios recreativos. En un agente de propiedades inmobiliarias, ellos están buscando ante todo un servicio al cliente de primera clase. También esperan poder comunicarse con usted a través de texto, correo electrónico y medios sociales.

Entonces, ¿quiénes son los Millennials? Como grupo, son significativamente diferentes a las generaciones que los precedieron. Los millenials son racialmente diversos, más educados, más impulsados por la tecnología, menos propensos a casarse y menos propensos a tener hijos, pero más propensos a tener una deuda enorme. También esperan un alto nivel de servicio al cliente durante todo el proceso de compra de una vivienda. Entender las características, deseos y limitaciones de esta generación es el primer paso para lograr el éxito con los clientes inmobiliarios de Millennial.

Inscríbase en nuestro cursoMillennials are Changing Real Estate: ¿Está usted listo?

Artículos Relacionados

Fotografía inmobiliaria

Así que estás considerando una carrera en fotografía inmobiliaria. Bien, usted tiene...

sigue leyendo

Libro inmobiliaria

Sé que probablemente has visto un millón y una lista del mejor libro inmobiliaria que tienes que...

sigue leyendo

Agente inmobiliario sin oficina

Cuando un agente inmobiliario se independiza por primera vez por su cuenta, es importante que...

sigue leyendo

Únete a la discusión