fbpx

Inversión en propiedades inmobiliarias, nuevas ciudades en auge, medios sociales y más

Burnout: el pequeño secreto sucio de bienes inmobiliarios

Escuche, vea, lea y siga lo último y más importante en información sobre propiedades inmobiliarias – 2 de febrero de 2018, edición.

VIGILANCIA: La tendencia de las compras en línea crea ciudades en auge en todo Estados Unidos

Hay muchas quejas sobre cómo las compras en línea están forzando a muchos minoristas de todo el país a cerrar las puertas de sus tiendas. Sin embargo, algunas empresas están siguiendo esta tendencia sin problemas. Compañías como Home Depot, por ejemplo, están adoptando al comprador en línea. Junto con otros gigantes como Pepsi y Amazon, está estableciendo enormes centros de satisfacción para alimentar el apetito de los Estados Unidos por las compras en línea, impulsando las economías locales a medida que se abren nuevos negocios para apoyar la afluencia de trabajadores. Si usted es un agente de propiedades inmobiliarias en una de estas áreas, es posible que ya esté notando un aumento en el negocio.

ESCUCHA: Inversión inmobiliaria épica

“¿Adónde fue el incendio?” es el último episodio. Matt Theriault es un inversor inmobiliario, empresario y anfitrión del podcast EPIC Real Estate Investing. Su objetivo es mostrarle cómo crear riqueza a través de la inversión inmobiliaria. En este podcast, que destaca el viernes de la libertad financiera, habla sobre cómo mantener la motivación y el entusiasmo por el proceso de inversión.

(0:34) ¿Qué le pasa a la gente que quiere invertir, pero de repente pierde su motivación? (0:48) El proceso comienza con la curiosidad. (1:04) ¿Qué es lo que detiene este ciclo de entusiasmo que se perpetúa a sí mismo? (1:18) La gente se da cuenta de que hay mucho trabajo relacionado con la inversión inmobiliaria.

Escuche el podcast completo aquí.

LEER: Ir más allá de los contenidos tradicionales de los medios sociales “recién listados”

Si usted está utilizando los medios sociales estrictamente para publicar nuevos anuncios, se está perdiendo. De hecho, dice este artículo de RIS Media, esta no es una práctica sostenible. Por qué? Porque los listados no informan ni atraen a nadie que no esté específicamente buscando comprar en ese momento. En su lugar, usted necesita proporcionar a sus seguidores una mezcla equilibrada de contenido.

SIGUIENTE: Bryan Casella

El joven agente de propiedades inmobiliarias Bryan Casella tiene mucho éxito en los medios de comunicación social, así como en el sector inmobiliario. Sólo su canal de YouTube tiene más de 63.000 seguidores. Uno de sus videos recientes destacó su compra de un Lamborghini Huracan. (Él habla de por qué financió este vehículo de seis cifras en este video.)

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar