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Delegar el trabajo de Agentes inmobiliarios

4 consejos para contratar un asistente inmobiliario

>Delegar.

¿Se ha mantenido alejado de la palabra porque simplemente no tiene el tiempo o el dinero para contratar ayuda y proporcionar capacitación? No se preocupe: puede tomarla un día a la vez, y es posible que ya tenga la ayuda que necesita en su esfera personal y profesional existente.

Así que, a partir de mañana, tómese los próximos cinco días para poner en marcha una fuerte estrategia de delegación, o refresque la que ya tiene.

Lunes – Comience con sus metas

Escríbelas. Comience con metas grandes y a largo plazo y trabaje hacia abajo hasta alcanzar metas más pequeñas que pueda alcanzar ahora mismo. Esto le ayudará a ver exactamente qué tipo de estrategia de delegación necesita para que su negocio tenga éxito.

Martes – Consultarlo todo

Encuesta a tus compañeros de equipo (si estás en un equipo) y llama a tus clientes para que te den su opinión. ¿Dónde has estado teniendo éxito, en qué áreas te las has arreglado y qué necesita un trabajo serio? Obtener retroalimentación sobre su negocio de quienes le rodean le ayudará con la estrategia de su delegación. Es posible que descubra que algo que solía categorizar como un detalle pequeño e insignificante puede ser realmente una prioridad para sus clientes o colegas, por lo que las responsabilidades tendrán que ser barajadas.

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Miércoles – Get Everything Together

¿Qué necesita hacer en el día a día, qué tipo de comunicaciones esenciales requiere su empresa y qué otras tareas relacionadas con la empresa no ha tenido tiempo de realizar? A medida que pasa el tiempo, uno comienza a olvidar quién está a cargo de qué y qué es lo que hay que hacer exactamente, especialmente si uno mismo está asumiendo muchas nuevas responsabilidades. Recuerda, tomar demasiado y trabajar demasiado es como las cosas se caen entre las grietas.

Jueves – Comenzar a Delegar

¿Tienes a mano esa lista gigantesca de tareas diarias? Bien. Aquí es donde usted podría necesitar a alguien que sea extremadamente detallista para que le ayude si usted no está a la altura de las circunstancias.

Siéntese y repase cada una de las tareas, separando cada una de ellas por prioridad y urgencia. Cualquier tarea más pequeña, como la gestión del papeleo y la actualización de su CRM, debe asignarse a otra persona, si es posible. Tenga en cuenta sus objetivos; concéntrese usted mismo en las tareas de generación de beneficios y deje que otra persona se encargue de las tareas diarias de gestión empresarial.

Viernes – Mantener un registro en marcha

Lleve un registro de lo que funciona y lo que no funciona con su estrategia de delegación nueva o actualizada. Es raro que todo sea perfecto en el primer intento. Lo más probable es que tenga que hacer algunos ajustes, y tal vez descubra que contratar a un asistente virtual o a un corredor para que coloque cajas de seguridad o tome fotos podría beneficiar realmente a su empresa y liberar algo de su tiempo.

Liz Domínguez es la editora asociada de contenidos de RISMedia. Envíele por correo electrónico sus ideas de noticias sobre propiedades inmobiliarias a ldominguez@rismedia.com Para las últimas noticias y tendencias inmobiliarias , bookmark RISMedia.com.

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