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Cómo comercializar una casa de lujo de la manera correcta

Cómo comercializar una casa de lujo de la manera correcta

>¿Tiene dificultades para vender su casa de lujo? Elegir un método poco convencional para comercializar su casa de lujo puede ayudar a una propiedad a pasar menos días en el mercado. Incluso en un mercado difícil, vender una casa de lujo a un precio justo es posible cuando se piensa fuera de la caja. Después de todo, las casas inusuales deben ser comercializadas de maneras inusuales.

1. Envíe folletos de propiedades impresionantes

En lugar de un listado en línea, utilice un enfoque de la vieja escuela y haga que se hagan folletos de propiedades impresionantes para enviar a la gente del vecindario. Los folletos ofrecen el beneficio de un gran espacio en la página, lo que le permite incluir imágenes de la casa generosamente. Recuerde, todo el mundo sabe lo que el exterior de la casa se ve, pero incluya fotos del interior y usted se asegurará de despertar su interés. Además, si envía folletos a personas que ya viven en el vecindario, es posible que tengan familiares o amigos que deseen comprar cerca de ellos. Muchas personas que viven en casas de lujo o comunidades cerradas preferirían que alguien que conocen se mude al final de la calle en lugar de ser un completo extraño.

La distribución de folletos alertará a los vecinos de que su propiedad está en venta y aumentará la probabilidad de referencias. Asegúrese de que su folleto refleje su casa de lujo utilizando papel brillante, imágenes de alta resolución y un diseño de página coherente. Elija un diseñador profesional para preparar el folleto para maximizar las características de la casa – la diferencia es asombrosa. Real Marketing ofrece precisamente este tipo de servicio.

2. Crear un sitio web dedicado

Su casa de lujo es importante, así que ¿por qué no dedicarle todo un sitio web? Choosea servicio de creación de sitios web – como nuestro socio preferido Real Marketing que puede ayudarle a hacer una hermosa página de aterrizaje para su propiedad. El sitio web de su casa es el lugar perfecto para agregar tanta información sobre la casa como pueda, desde fotos hasta pies cuadrados, características únicas, servicios locales del vecindario a quien contactar para más información.

Hacer la página en línea es sólo el primer paso de un sitio web de la propiedad con éxito. Una vez que termines el sitio web, tendrás que hacerlo frente a la audiencia adecuada. Estas son algunas de las formas en que puede asegurarse de que su impresionante página de aterrizaje sea vista:

  • Promocione el sitio web a través de sus canales de medios sociales.
  • Implementar una campaña de marketing de texto y un enlace al sitio web.
  • Entregue volantes con una imagen llamativa de su casa e incluya el URL del sitio web en la parte inferior del volante.
  • Incluya el sitio web en una explosión de correo electrónico para que sus contactos existentes y decirle a sus amigos.

3. Venderlo en subasta

Algunas personas cometen el error de asociar todas las subastas de viviendas con ejecuciones hipotecarias, pero en este mundo cambiante ya no es así. Vender su casa de lujo a través de subastadores como Supreme Auctionsas en lugar de vender de forma tradicional puede tener muchos beneficios.

En primer lugar, atraen a una red muy extensa de potenciales compradores acaudalados, así como a estrategias de marketing que pueden conectarse a nivel local, nacional e incluso mundial. Inspiran un sentido de urgencia, con una fecha de caducidad para una posible compra el día de la subasta. Un poco de competencia amistosa anima a los oferentes a comprometerse con las propiedades que aman, lo que aumenta las posibilidades de que su casa se venda a un valor de mercado o superior.

Los compradores deben depositar un depósito no reembolsable, lo que puede ayudar a eliminar la incertidumbre en el proceso de venta. Mientras que la preparación previa a la subasta de la casa para mostrarla a su máximo potencial sigue siendo increíblemente importante, las propiedades se venden tal cual, lo que significa que no hay largas negociaciones sobre las renovaciones adicionales, reparaciones o extras que se deben hacer antes de que se pueda finalizar una venta.

Vender a través de una subasta elimina una serie de tareas tediosas y mantiene el proceso de venta en los términos del vendedor.

4. Promocionarlo internacionalmente

Si no puede encontrar el comprador adecuado para su casa a nivel nacional, podría ser porque el comprador perfecto vive en un país diferente. La promoción internacional es clave si usted está buscando entrar en nuevos mercados. Usted será recompensado por el tiempo y el esfuerzo invertidos en la conexión con nuevos clientes, ya que cada adición a su red proporciona acceso a sus propias conexiones. Puede ser difícil saber por dónde empezar cuando se promociona una propiedad internacionalmente, pero el Institute for Luxury Home Marketing se ha asociado con Proxio International para ayudar a sus miembros. Diseñado para corredores, agentes y constructores por igual, Proxio International ayuda a los profesionales de propiedades inmobiliarias a conectarse con nuevos mercados al ofrecer videos de capacitación, seminarios web y conferencias telefónicas entre agentes.

5. Ponerlo en escena profesionalmente

La puesta en escena de una casa es estándar cuando se trata de vender una casa, pero las casas de lujo dan a los vendedores la oportunidad de llevarla a un nivel completamente nuevo. Los compradores acaudalados quieren poder imaginarse a sí mismos en la casa antes de comprarla, así que considere a quién le está vendiendo y luego exagere la puesta en escena. ¿Aprecia su público una decoración más moderna? Actualice la propiedad con piezas de mobiliario únicas y arte decorativo que los sorprenderá. ¿Aprecian los coches de lujo? Alquilar un Ferrari por un día para hacer estallar el garaje. Los muebles, los coches y los toques que llaman la atención se pueden alquilar, por lo que no tiene que romper el banco yendo más allá. Las oportunidades para poner en escena su casa de lujo son infinitas, y los posibles compradores recordarán el trabajo que usted puso en los detalles.

Ahora que tiene algunas ideas de cómo empezar a comercializar su casa de forma creativa, diviértase con ella. El mercado de propiedades inmobiliarias de alto nivel atrae a aquellos con un ojo para las cosas más finas de la vida. Utilice estas ideas para hacer que su experiencia sea lo más placentera e impactante posible. Ir la milla extra podría no sólo conseguir que la casa se venda, sino que también podría resultar en futuras referencias.

Aprenda más formas de pensar fuera de la caja con su marketing en una de las sesiones de capacitación en línea o en persona del Instituto .

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