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17 cuentas de Real Estate Instagram que usted debe seguir

17 cuentas de Real Estate Instagram que usted debe seguir

Según la Asociación Nacional de Agentes de propiedades inmobiliarias, el 74 por ciento de los compradores de viviendas encuestados respondieron que utilizarían Internet como parte de su búsqueda de vivienda. Si usted está en el negocio de propiedades inmobiliarias, probablemente sabe bien que el Internet se ha convertido en el recurso para los propietarios de viviendas cuando se preparan para comprar una casa. Si usted está en el negocio de propiedades inmobiliarias, también es consciente de que debe aprovechar al máximo -incluyendo el uso de Instagram- para mercadear a clientes potenciales.

Sin embargo, todavía no hay muchos agentes de propiedades inmobiliarias que estén utilizando activamente los medios de comunicación social para comercializar sus listados. De acuerdo con la investigación, mientras que el 91 por ciento de los profesionales de propiedades inmobiliarias usan los medios sociales de alguna manera, sólo el 9 por ciento de los agentes de propiedades inmobiliarias que comercializan sus listados los usan. Sin embargo, el 83 por ciento de todos los compradores de viviendas encuestados dijeron que quieren ver fotos de una propiedad en línea, y el 42 por ciento dijo que mirar casas en línea era su primer paso para comprar una casa.

Top cuentas Instagram de propiedades inmobiliarias

Si necesita algo de inspiración cuando se trata de cómo utilizar su Instagram para llegar a sus clientes o para mantenerse al tanto de las tendencias inmobiliarias, eche un vistazo a nuestras 17 cuentas favoritas de propiedades inmobiliarias Instagram a continuación.

Nos encanta cómo Joyce Rey actualiza su perfil con fotos profesionales de su anuncio. También aprovecha al máximo los vídeos de Instagram añadiéndolos siempre que los tiene (los drones son increíbles).

Chad Carroll$0027s Instagram es único porque agrega su información de contacto directamente en los subtítulos de cada listado.

¿Sabía que la National Association of Realtors® tiene su propia cuenta Instagram? Está lleno de datos y estadísticas útiles que pueden ayudar a su carrera inmobiliaria.

Esta cuenta es ideal para lo último en propiedades inmobiliarias locales (incluso si usted no es de Texas, puede obtener algunas ideas sobre cómo comercializar en su propio mercado local a través de la forma en que Ian actualiza su perfil).

Sigue a Zillow y lee sus subtítulos para encontrar formas interesantes de aumentar la participación en las publicaciones sobre tus anuncios. Puedes ver en muchos de sus subtítulos que disfrutan divirtiéndose con su público.

Matthew Sweat es un fotógrafo y agente de propiedades inmobiliarias que utiliza sus habilidades fotográficas para resaltar casas y vecindarios que encuentra pintorescos.

Dusty Baker hace un gran trabajo integrando detalles de su vida personal y trayendo éxitos de su viaje como profesional de propiedades inmobiliarias a su presencia en los medios sociales.

Es posible que hayamos incluido esta manija en el correo debido al paisaje absolutamente hermoso de Hawaii que muestra. Sólo bromeaba, también es educativo. Si usted está buscando maneras de inspirar a sus clientes y construir una audiencia sin necesariamente difícil de vender en Instagram, entonces usted puede seguir este enfoque.

Loida hace un buen trabajo al hablar de sus éxitos en su perfil, así como al publicar ocasionalmente una cita inspiradora.

Esta cuenta Instagram es buena para detalles de renovación únicos en los que usted podría no pensar. Tienen mucho antes y después.

Todo el mundo necesita un poco de alivio cómico en su viaje de propiedades inmobiliarias. Para eso es esta cuenta.

Sarah ha hecho un gran trabajo en este sentido de traer en su sentido de la personalidad, mientras que la creación de un estilo de vida cuenta que da detalles de su carrera, la inspiración, y algunas fotos de la vida personal.

Charlie incluye muchas fotos brillantes de sus listados e información relevante de los vecindarios.

Lance es conocido por hacer collages a partir de sus listados, añadiendo varias fotos desde el interior en una sola. Es una idea que podrías considerar usar como parte de tu estrategia.

Este relato narra el viaje de voltear una casa. Bill toma fotos de los detalles y les da a los seguidores muchas fotos de antes y después para que se asombren.

Para cuando necesite importar algo de lujo a su día – incluso si no está en el mercado de propiedades inmobiliarias de lujo, estas fotos le darán mucha inspiración.

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