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Cómo los corredores pueden utilizar los medios sociales para reclutar agentes de propiedades inmobiliarias de alta calidad

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>Como agente de propiedades inmobiliarias, usted siempre está en busca del próximo agente de propiedades inmobiliarias especial que se una a su equipo. Puede ser difícil atraer a los mejores talentos, especialmente en el mercado laboral. Afortunadamente, hay maneras baratas de hacer correr la voz de que usted está contratando.

Uno de los métodos más eficaces, y a menudo infrautilizados, son los medios sociales. Según el Pew Research Center, el 78% de los adultos de entre 18 y 64 años de edad en Estados Unidos utilizan al menos un canal de medios sociales, es decir, aproximadamente 150 millones de personas. No es de extrañar que cada vez más reclutadores utilicen los medios sociales para atraer a agentes inmobiliarios cualificados.

1. Atraer nuevos talentos en Facebook

El 68% de los adultos en los Estados Unidos usan Facebook. Por lo tanto, si su correduría no tiene ya una página en Facebook, ya es hora de que la tenga. Tener una página en Facebook es una excelente manera de promocionarse ante posibles compradores y atraer a futuros empleados. Aunque no publiques regularmente en la página de tu empresa (lo que deberías hacer), el simple hecho de tener una página en Facebook te abre a una gran cantidad de recursos.

Bolsa de trabajo

¿Sabías que Facebook tiene una bolsa de trabajo ahora? Lo hacen, y está creciendo en popularidad tanto para los que buscan trabajo como para los empleadores.

>Crear un trabajo es fácil. Sólo tienes que ir a www.facebook.com/jobs y hacer clic en “Create a Job”. A partir de ahí es bastante autoexplicativo. Puede introducir información clave sobre el trabajo, como el título, la ubicación y el salario. Ellos, cuando alguien busca un trabajo en su área, su anuncio aparecerá en su lista. Si quieres ir un paso más allá, puedes “impulsar” o patrocinar tu trabajo poniendo un poco de dinero detrás para que Facebook se lo muestre a más gente en función de tu ubicación de destino. Nota: Debes tener una página en Facebook para crear un trabajo.

Puedes ver el aspecto que tendrá tu anuncio de empleo en Facebook tanto en el escritorio como en el teléfono móvil antes de publicarlo.

Anuncios de Facebook

Los anuncios de Facebook son una excelente forma de hacer que tu contenido sea visto. Por un poco de dinero, usted tiene una mayor posibilidad de conseguir su anuncio de trabajo de propiedades inmobiliarias frente a los ojos del tipo de candidatos que desea atraer. Usted puede enfocarse en la educación, el nivel de ingresos, los intereses y, por supuesto, la ubicación. Facebook tiene un robusto Centro de Negocios donde puedes encontrar artículos y guías útiles que te ayudarán a sacar el máximo provecho de tu dinero.

Organizar un evento

Organizar un evento de networking como un happy hour es una gran manera de reunir interés y conocer a múltiples candidatos potenciales al mismo tiempo. Permite a los candidatos tener una idea de la cultura de su empresa y usted puede ver si encajan bien.

2. Reclutar profesionales experimentados en LinkedIn

Cuando la gente piensa en la creación de redes en línea, LinkedIn es a menudo lo más importante. LinkedIn es mucho más que una forma de conectarse con sus colegas actuales y anteriores; es donde mucha gente busca oportunidades de trabajo.

Publicar un trabajo

Al igual que en Facebook, LinkedIn es una excelente manera de hacer correr la voz de que usted está contratando en su firma de corretaje. Aunque usted tiene que pagar para publicar un trabajo en LinkedIn, usted sólo paga cuando un candidato ve su puesto de trabajo, y usted puede establecer el presupuesto de cuánto está dispuesto a gastar.

LinkedIn le permite agrupar su oferta de empleo por función, tipo de empleo, nivel de antigüedad y sector para ayudar a los solicitantes de empleo a encontrar su empleador ideal.

Robo de corredores de la competencia

Los propiedades inmobiliarias son un negocio competitivo, tanto para los listados como para los empleados. Llegar a través de LinkedIn a un agente de propiedades inmobiliarias que usted sabe que podría agregar valor a su equipo puede ser una gran manera de reclutar agentes.

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3. Reclutar a posibles agentes de propiedades inmobiliarias en YouTube

YouTube es el canal de medios sociales de rápido crecimiento en los Estados Unidos con el 73% de los adultos que lo utilizan. En muchos hogares, YouTube ha reemplazado a la televisión por cable. Gracias a inventos como el TiVo, los únicos anuncios de televisión que la mayoría de la gente está viendo en estos días es el domingo de la Superbowl.

Afortunadamente, usted no tiene que gastar millones de dólares para que sus anuncios sean vistos. Hay muchas maneras de anunciarse en YouTube, pero una de las más fáciles y quizás la más simple con los anuncios superpuestos. Los anuncios sobreimpresos “emergen” en los primeros segundos en que se inicia un vídeo y permanecen allí durante aproximadamente 60 segundos o hasta que el espectador cierra la ventana emergente. Puede obtener más información sobre la publicidad en YouTube en el sitio web de asistencia de Google.

Google sugiere que utilice una imagen de 480×70 para una visualización óptima.

Por supuesto, atraer a los candidatos adecuados es sólo el primer paso. Para que se incorporen, debe convencerlos de que su corredor de bolsa les ayudará a lograr sus objetivos profesionales. Los beneficios como las oportunidades de tutoría pueden hacer que su corretaje se destaque entre la multitud, especialmente para los jóvenes profesionales que buscan dejar su marca en la industria de propiedades inmobiliarias.

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