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Cómo Escribir Descripciones Inspiradoras de Listados de propiedades inmobiliarias

Regalos para el cierre de zanjas: aquí le mostramos cómo hacer que los antiguos clientes de bienes inmobiliarios lo recuerden

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En algún momento de su carrera de propiedades inmobiliarias, usted va a necesitar la habilidad de escribir descripciones inspiradoras de listados de propiedades inmobiliarias para vender propiedades rápidamente. Ser un agente de propiedades inmobiliarias requiere que usted sea un gran vendedor y una de las primeras impresiones que los compradores potenciales tendrán de usted es la descripción de los listados de propiedades inmobiliarias que usted escribe para sus propiedades.

A veces, las propiedades pueden prácticamente venderse por sí solas, siempre y cuando tengan el precio correcto, se promuevan correctamente y la descripción de la lista de propiedades transmita claramente por qué es la mejor ganga de su vida. Para hacer esto, usted necesita usar textos de anuncios inspiradores para motivar a un comprador a actuar.

Estructura básica para escribir descripciones de listados de propiedades inmobiliarias

La primera cosa acerca de escribir anuncios de propiedades inmobiliarias convincentes es no parecerse a los demás. Los listados de propiedades tienden a ser similares. No se mezcle con la multitud, ya que no lo notarán. Comencemos con la estructura básica de todos los anuncios:

  • Encabezado
  • Declaración de apertura
  • Descripción narrativa de las características
  • Promoción especial
  • Llamado a la acción

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Pautas para elaborar descripciones de listas de propiedades inmobiliarias destacadas

Incluso si usted no es un escritor natural, puede hacer que las descripciones de sus listados de propiedades inmobiliarias brillen siguiendo una fórmula simple.

Encabezado

Publicar las descripciones de sus anuncios inmobiliarios en sitios web como Craigslist, eBay Classifieds y Backpage requiere un titular llamativo y de aspecto diferente.

Ya que sólo tiene una oportunidad para que un comprador se dé cuenta de su anuncio en una fracción de segundo, busque una manera de destacar entre la multitud. ¿Puedes hacer que un lector haga una doble toma? ¿Puedes hacer que tu titular sobresalga como un pulgar dolorido?

Mire los típicos anuncios de propiedades inmobiliarias y notará que tienden a ser similares y aburridos. ¿Cómo reaccionarías si lees un anuncio entre otros 24 que está en mayúsculas y dice: “¿Me estás engañando? 12 acres de tierra boscosa por cuánto?” Si estuvieras buscando tierra virgen, ¿harías clic en ella?

Usted debe escribir titulares que se vean diferentes para llamar la atención. Tu titular debe destacar entre la multitud. Debe ser notado.

He aquí algunos consejos para tener en cuenta al escribir los titulares:

  • Corto y dulce: Trate de no hacer su titular más de cinco a siete palabras.
  • Emotivo:Use palabras poderosas y descriptivas para evocar una respuesta. Con este analizador puede valorar sus posibles titulares para determinar si están utilizando palabras que llamen la atención de los lectores correctos.
  • Pruebe varios borradores: No se conforme siempre con el primer titular que escriba. Trate de crear siete titulares diferentes – probablemente encontrará que mejoran a medida que comienza a iterar.

Declaración de apertura

Ve directo al grano en tu primera frase. Informe a sus lectores inmediatamente de qué se trata este anuncio inmobiliario.

Puedes escribir algo como esto:

“Le encantará esta impresionante casa de 3 pisos ubicada a 2 cuadras de la escuela McNally en el centro de Preston.” O “Venga a ver esta agradable casa Tudor con un plan de cocina abierta y vistas espectaculares del Océano Pacífico”.

Estas dos declaraciones de apertura responden a lo que el lector a menudo se pregunta (“¿Qué estoy mirando?”) y le dan una razón para seguir leyendo.

Descripción narrativa de las características

Que empiece la diversión. En esta sección, usted debe hacer dos cosas: primero, enumerar las características principales de la propiedad, luego, proporcionar una descripción inspiradora y convincente.

  1. Las características principales incluyen: número de dormitorios y baños, superficie cuadrada, tamaño del lote, ubicación, extras (piscina, jardín, chimenea, etc.), renovaciones recientes (electrodomésticos, puertas, pisos, etc.), y características únicas (lote frente al lago, vistas panorámicas, etc.).
  2. Aquí hay dos ejemplos que le ayudarán a crear una descripción inspiradora y convincente:

Ejemplo #1: Copia de anuncio típica

“Aire acondicionado, horno nuevo, todos los electrodomésticos incluidos. El sótano sale al patio trasero vallado. Enorme cubierta en la parte de atrás. Muchas actualizaciones.”

Ejemplo #2: Mejor copia de anuncio

“Le encantará este encantador Tudor de 3 pisos con encanto del viejo mundo y vistas impresionantes del lago Beaver. Esta casa de 4 dormitorios y 3 baños tiene un garaje para 2 coches, lo que le da 1,800 pies cuadrados de espaciosa elegancia, pisos de roble natural en todas partes, y una cocina gourmet moderna. Imagínese acurrucarse en una chimenea acogedora con un buen libro. Todas las noches, duérmete con los sutiles sonidos del lago natural y del bosque, y luego despierta con un espectacular amanecer sobre el lago. Todo esto situado en un vecindario conveniente y amigable con escuelas sobresalientes, a sólo veinte minutos de la maravillosa Beaver City”.

El uso de palabras descriptivas puede requerir el uso de un tesauro, pero vale la pena el esfuerzo adicional.

Promoción especial

Si su objetivo es vender su anuncio rápidamente, una promoción especial puede dar a sus lectores un incentivo para tomar acción. Aquí hay algunos ejemplos:

  • Ofrecer un pequeño descuento del precio de venta por un tiempo limitado.
  • Ofrezca el 100% de los costos de cierre del comprador por un tiempo limitado.
  • Ofrezca al vendedor financiamiento. Esto es siempre atractivo, ya que los bancos requieren demasiados documentos y preguntas.
  • Ofrezca ya sea un arrendamiento con opción a compra o un alquiler con opción a compra.

Estas son sólo algunas de las promociones que puede incluir en las descripciones de sus listados de propiedades inmobiliarias. Siéntase libre de ser creativo con incentivos.

Llamado a la acción

Concluya con un llamado a la acción (CTA) que le diga a sus compradores cómo actuar. No hay nada de malo en transmitir un sentido de urgencia al final de las descripciones de su listado de propiedades inmobiliarias. Aquí hay dos ejemplos:

  • “Esta casa sólo está disponible para el primer comprador que actúe AHORA. Llama a xxx – xxxx.”
  • “¿Por qué sigues leyendo esto? LLAMA AHORA!”

Más allá de los elementos básicos descritos anteriormente, dos cosas muy importantes a recordar cuando escriba las descripciones de los listados de propiedades inmobiliarias son, en primer lugar, no exagerar o exagerar, como la gente reconocerá cuando usted está exagerando. Además, nunca mienta en sus anuncios inmobiliarios.

Acerca del autor del curso

Steven Rich, MBA tiene más de tres años de experiencia como un exitoso agente de propiedades inmobiliarias. Enseña para nuestro sitio hermano, Real Estate Express. Fue premiado como el mejor vendedor de condominios por dos de esos años por su compañía de propiedades inmobiliarias. Steven se ha desempeñado como Editor Asociado de una revista de propiedades inmobiliarias y es autor de un libro electrónico de 104 páginas sobre cómo comprar, desarrollar, arrendar y vender propiedades inmobiliarias.

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