Comparar listados

Comercialización para profesionales inmobiliarios

Comercialización para profesionales inmobiliarios

El marketing es el oxígeno para cualquier negocio …

El marketing para profesionales inmobiliarios está haciendo que alguien esté precalificado y listo para escuchar la oportunidad. Atraer a los que quieres y repeler a los que no. El contenido es el rey .

Como agentes inmobiliarios, por supuesto, estamos familiarizados con nuestro oficio, pero nuestro oficio se está expandiendo para incluir las redes sociales. Hay mucho que odiar en las redes sociales, pero hay muchas cosas buenas que salen de las redes sociales. Como vendedor, hay un axioma que todos conocemos bien, “el contenido es el rey”.

El único problema es que todo ese contenido lleva tiempo. Es un monstruo que nunca duerme y siempre necesita alimentación, y hacer frente con éxito a eso contiene sus desafíos .

¿Cuál es la mejor manera de mantener fresco el flujo de ideas y garantizar que lo que está produciendo está creando valor?

El proceso es la reina

Marketing for real estate agents

La reina de las redes sociales es el proceso conocido por el acrónimo C.O.P.E.

CAPA PLUVIAL. Es un sistema para el éxito. Este principio simple tiene el potencial de cambiar todo su enfoque para la creación de contenido. COPE significa Crear una vez publicar en todas partes , una filosofía que extrae el máximo valor de cada pieza de contenido que crea.

En pocas palabras, significa que todo se crea desde una perspectiva multicanal utilizando un solo proceso. Permite que los agentes bajo presión se dupliquen como vendedores para satisfacer las demandas de una audiencia cada vez más fracturada que habita en múltiples canales y espera una interacción perfecta entre todos ellos

Por qué funciona

Una pequeña palabra: Eficiencia. El objetivo de cada organización empresarial, C.O.P.E. puede exprimir jugos creativos adicionales con la misma cantidad de esfuerzo. Planear cambiar el propósito de lo que haces significa que lo creas con esos parámetros en mente desde el principio, en lugar de intentar adaptar las cosas.

En términos de marketing para profesionales de bienes raíces, la planificación ahorra un tiempo, dinero y esfuerzo valiosos, lo que le permite concentrarse más en la búsqueda de las ideas originales.

Ganarse a tu audiencia se trata de escuchar.

Como hacer frente.

Marketing for real estate professionals

Encontrar la historia convincente es el corazón de esta técnica. Particularmente con el marketing para profesionales de bienes raíces, debe encontrar el ángulo humano enterrado en el corazón de lo que necesita decir y construir todo alrededor de esto.

Me encanta tanto lo que haces que sientes que estás perjudicando al mundo si no lo entienden. Cuando vendes a través de la autenticidad y con pasión, no está vendiendo. ¡Está haciendo que las personas se involucren en algo que ya quieren!

Ese corazón se convierte en el gancho que necesitas para colgar todo el marketing y las comunicaciones. Demasiados agentes todavía intentan construir sus narrativas de marketing en torno a un enfoque de caja de jabón que intenta mostrar algunos puntos de venta únicos, pero en realidad, debe trabajar para encontrar algo que resuene emocionalmente con su audiencia.

Cuando aprovecha esa rica veta de interés, almacena el contenido en un documento (generalmente una hoja de cálculo) y comienza a sembrar sus aplicaciones dentro de E.A.P. – Empieza las páginas, Instafarm, Brag Wall y el proveedor preferido para comenzar.

Tienes que saber quiénes son, investigar y construir tu avatar.

Un avatar te ayuda a comprender el enfoque necesario. A continuación, necesita un marco y un proceso para trabajar, que describa con precisión qué, dónde, cuándo y cómo va a colocar su contenido, habiéndolo adaptado para cada canal.

Marketing para profesionales de bienes raíces – Crear un circuito de retroalimentación

Para comprender verdaderamente el éxito de su C.O.P.E. estrategia, deberá crear un ciclo de retroalimentación, utilizando técnicas de escucha social y análisis, para comprender realmente qué contenido ha sido el más exitoso y por qué.

Realice un seguimiento de los temas y tendencias que demuestran la mayor capacidad de participación y participación con su audiencia a lo largo del tiempo, y utilícelo para refinar aún más su estrategia de contenido.

Entonces, ya sea que esté convirtiendo una publicación de blog en una infografía o un video en un libro blanco, ha capturado la esencia de lo que lo hace contenido útil para su audiencia.

 

Artículos Relacionados

El miedo como táctica de marketing inmobiliario

Es probable que hayas intentado temer como táctica de marketing inmobiliario. Si solo tuviera...

sigue leyendo

Sea duro con las distracciones y comience a vender más inmuebles

Wikipedia llama a la computadora personal "un dispositivo electrónico de consumo del mercado...

sigue leyendo

Comprar terreno en sant cugat del Valles

Si es la primera vez que compra un terreno en sant cugat del valles, el proceso de compra de la...

sigue leyendo

Únete a la discusión