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Aumente sus conocimientos sobre medios sociales y marketing digital

Mientras estabas vendiendo casas. . .

>En el mundo inmobiliario de hoy, una estrategia de marketing digital sólida y una presencia en las redes sociales bien desarrollada pueden marcar la diferencia. Juntos, pueden aumentar el conocimiento de su marca y, lo que es más importante, ofrecer clientes potenciales más cualificados.

De hecho, según una encuesta de la Asociación Nacional de Agentes de propiedades inmobiliarias, los agentes de propiedades inmobiliarias sitúan a los medios sociales en la cima de sus herramientas de generación, con un 47 por ciento diciendo que es la tecnología la que les ha dado la más alta calidad en el último año.

Los anuncios digitales, las herramientas de marketing por correo electrónico, los blogs, los sitios web y los CRM también forman parte de la lista de tecnologías que han dado lugar a clientes potenciales de calidad.

¿Está utilizando alguna de estas tecnologías para aumentar el retorno de la inversión? ¿Necesita ayuda para mejorar sus conocimientos sobre medios sociales y marketing digital? Estos consejos pueden ayudar.

1. Encuentra un compañero.

Una buena manera de mejorar su conocimiento digital es asociarse con un agente que esté bien versado en la materia. Usted podría considerar buscar agentes más jóvenes y ecológicos (piense en Millennials) que sean expertos en medios sociales y tecnología, pero que necesiten un poco más de orientación en las formas de propiedades inmobiliarias. Considere una compensación: ellos le muestran las reglas del mundo digital, mientras usted les aconseja a medida que avanzan en su nueva carrera.

2. Elija sabiamente.

Definitivamente deberías estar en los medios sociales, pero eso no significa que tengas que estar en todas las plataformas que existen. Estudie a su público objetivo y averigüe dónde se congregan y qué herramientas están utilizando. ¿Apuntando a los compradores por primera vez? Puede que quieras centrarte en Instagram y Snapchat. ¿Va en busca de compradores o de nidales vacíos? Facebook podría ser una mejor apuesta. Perfeccione su lista y elija las plataformas de mayor impacto para concentrar su tiempo y energía en ellas.

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3. Estudiar.

Hay toneladas de cursos que usted puede tomar que pueden mejorar sus habilidades de marketing digital. Puede optar por los dirigidos específicamente a los agentes o salir de su zona de comodidad y tomar un curso de marketing más general en su lugar. También puede asistir a conferencias de marketing o unirse a su asociación local de redes sociales.

Tenga en cuenta que el panorama digital siempre está cambiando, por lo que es importante que se comprometa con la educación continua a largo plazo. Espere tomar por lo menos un curso o dos al año para mejorar sus habilidades y mantenerse relevante.

4. Observe a las personas influyentes.

Tómese el tiempo para buscar y seguir a personas influyentes en su área de experiencia – otros agentes o profesionales de propiedades inmobiliarias que usted sabe que lo están haciendo bien (y que tienen un gran número de seguidores comprometidos). ¿Qué tipo de contenido están publicando? ¿Con qué frecuencia lo hacen? ¿Cómo están interactuando con sus seguidores? Utilice este conocimiento para guiar su propia estrategia y asegúrese de observar las métricas de sus publicaciones para ver cómo le va a sus nuevos esfuerzos.

5. Sea creativo.

No tenga miedo de experimentar con su contenido. Los feeds de la gente pueden ser bastante aburridos día tras día, y es fácil seguir navegando. Sea creativo con sus mensajes y obligue a sus seguidores a detener el pergamino. No existe una fórmula rígida para hacer eso, pero pruebe algo nuevo, esté dispuesto a cometer algunos errores y aprenda lo que funciona para su marca a través de la prueba y el error. Con el tiempo, se encontrará con una estrategia que le proporcionará las pistas que está buscando.

6. Siga una guía de voz y estilo.

Es importante que tengas una voz y un estilo consistente en tus mensajes, ya que esto ayuda a construir tu marca y forjar conexiones con tus seguidores. Para asegurarte de que te mantienes en el punto, desarrolla una guía de voz y estilo desde el principio. ¿Usarás taquigrafía y emojis, o abordarás las cosas de manera más formal? ¿Serás gracioso e ingenioso, o estás buscando más información y conocimiento? Martillea la persona exacta que quieres representar y apégate a ella.

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7. Mide, mide, mide, mide.

Casi todos los medios de comunicación social y herramientas de marketing digital tienen algún tipo de métrica o herramienta de análisis incorporada hoy en día. Pero tener estas herramientas en su lugar no es suficiente. Para poder mejorar realmente sus esfuerzos y aumentar sus resultados, necesita controlarlos regularmente. ¿Qué funciona y qué no funciona? ¿Qué se puede ajustar para obtener mejores resultados? Aumentarás tu impacto si afinas tus esfuerzos en tiempo real.

8. Sigue con eso.

Usted no aprenderá los medios de comunicación social en un día, ni elaborará la estrategia perfecta en una sola sesión. Incluso las campañas más sabias requieren tiempo para funcionar, así que trate de ser paciente con sus nuevos esfuerzos. Establezca metas a corto y largo plazo para mantenerlo motivado y en camino.

9. Contratar a un consultor.

El mundo del marketing digital puede ser abrumador. Hay tantas herramientas, estrategias, puntos de datos y posibilidades, y aprenderlo todo puede parecer casi imposible a veces. Si se siente estresado o abrumado por el proceso, considere contratar a un consultor. Puede costar una cuota inicial por el coaching, pero si son buenos en lo que hacen, el compromiso debe pagarse por sí mismo en pistas y comisiones a lo largo del tiempo.

10. Habla con tus colegas.

Cambie su enfriador de agua a conversaciones sobre medios sociales y marketing digital. ¿Qué ven otros agentes que trabajan con sus clientes? ¿Qué está resonando y qué está cayendo? ¿Qué plataformas están utilizando? Comparta las lecciones que ha aprendido y ayúdense mutuamente a crecer.

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