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8 Preparando Secretos de un Profesional Inmobiliario de primer nivel

Resumen de noticias inmobiliarias de abril

Vende más rápido. Y por más dinero. Esto es lo que todo vendedor (y agente) quiere. Y de acuerdo con la Real Estate Staging Association, las casas escenificadas se venden un 73% más rápido con un promedio de 297% de retorno de la inversión.

Jay Hart de Sold with Style, habla sobre las fórmulas correctas de Home Staging para influir en el comportamiento del comprador.

Con tantas opiniones diferentes sobre Home Staging, recurrimos a Jay Hart, co-director de Sold with Style, un servicio de consultoría de preventa y Home Staging para clientes de Nueva York y sus alrededores, para que nos diera su mejor información sobre la puesta en escena. Los consejos de Hart sobre la puesta en escena se publican a menudo en el New York Times, The Wall Street Journal, CNBC, así como en un foco de atención en “Selling NY” de HGTV.

1) El Home Staging se trata de ganar más dinero. La puesta en escena es un movimiento de negocios, no sólo hacer que las cosas se vean bonitas. En muchos mercados, usted debería ser capaz de obtener de tres a diez veces el retorno de su inversión en la puesta en escena. “Recientemente trabajé con un cliente que debatió el gasto de 5.000 dólares en pisos. Al final lo convencimos de que invirtiera el piso y eso resultó en un aumento de precio de $150,000”, dice Hart.

2) Sus mejores ofertas llegarán en los primeros 40 días. Esto significa que la casa tiene que estar en orden y organizada para el momento en que se toman las fotos del listado, para que el primer día en el mercado, se pueda vender. “Vemos a muchos vendedores que deciden que no harán ningún cambio en su casa hasta que esté en el mercado por un tiempo. Crean listas de “si, entonces”, que nunca son buenas: si la propiedad no se vende, entonces invertiré en algo de pintura nueva”, dice Hart. “La cosa es que los compradores no quieren hacer las cosas de su lista de “si y después”. No quieren tener que quitar todo el papel pintado que el vendedor puso hace 30 años. Ven la cantidad de tiempo o dinero que tendrían que invertir en la propiedad y deciden seguir adelante”. Y desafortunadamente, si usted no consigue su lista de “si” en los primeros 40 días, sus vendedores van a perder muchos compradores potenciales.

3) Los compradores realmente no quieren elegir su propio estilo. Muchos vendedores o agentes de propiedades inmobiliarias se abstienen de actualizar una propiedad porque piensan que el comprador querrá elegir su propio estilo. “Este es el peor consejo que un agente de propiedades inmobiliarias puede darle a un vendedor”, dice Hart. “Sólo el 10% de la gente en el mercado está buscando una casa para arreglar, y esa gente quiere mucho por una casa. Usted está perdiendo el 90% de su mercado potencial al no hacer ninguna actualización”, dice Hart.

4) Si usted no hace las actualizaciones, ese dinero ya ha desaparecido. A menudo los vendedores se preocupan de que las actualizaciones que hacen en su casa no valen la pena financieramente. Pero Hart dice que si ellos no hacen las mejoras, ese dinero ya ha desaparecido. Ellos pueden arreglarlo ahora, o el comprador terminará deduciéndolo del precio de su oferta. Si los vendedores tienen muchas actualizaciones que hacer en la casa, pueden priorizar haciendo primero pequeñas mejoras en el baño o en la cocina, que serán las más rentables. Esto incluye cosas como pintar, volver a acristalar una bañera azul, instalar un nuevo inodoro, actualizar la iluminación, etc.

>5) Manténgase fiel a la arquitectura. Al preparar una casa, es importante que sus clientes se mantengan consistentes con la arquitectura de la casa. Esto significa mantenerse alejado de los diseños ultramodernos en un Tudor, y así sucesivamente.

6) El espacio percibido también vale dinero. Ya sea que la casa que usted está vendiendo sea de 500 pies cuadrados o 5,000 pies cuadrados, exprima cada pulgada de espacio percibido fuera de ella. Esto significa despejar tanto horizontal como verticalmente. Hart dice que otra área para buscar el espacio percibido es una terraza, un patio o una sala de estar al aire libre. “Aunque esto no se tiene en cuenta para los pies cuadrados de una casa, se percibe como un espacio extra para los compradores, y los compradores lo valoran.”

7) No olvides quién es tu mercado. Es importante que una casa sea puesta en escena para captar la atención del mercado demográfico más grande que pueda estar interesado en esa casa. ¿Está la casa en un área joven, fresca y moderna donde usted podría tener muchos compradores solteros? Asegúrese de que las opciones de diseño reflejen eso. ¿Su mercado objetivo son parejas de 30 a 50 años con niños pequeños? Luego, asegúrese de que la casa refleje el tipo de estilo de vida que su familia puede tener mientras vive allí.

8) Anime a sus clientes a desconectarse de su casa. La forma en que están usando su espacio ahora podría no ser la más atractiva para los compradores potenciales. Ellos deben saber quién es el mercado objetivo que usted está buscando, y asegurarse de que todos los espacios en su casa reflejen eso.

Para más consejos sobre la puesta en escena de la casa de Jay Hart en Sold with Style, visite Home Staging: 5 pasos para ventas más rápidas y máximo rendimiento.

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