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5 Hacks para la creación de un poderoso sitio web de propiedades inmobiliarias

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>La creación de un sitio web de propiedades inmobiliarias puede ser un reto, especialmente si usted es experto en la venta de casas, pero no tan bueno en la comercialización del Internet.

Como profesional de propiedades inmobiliarias, su trabajo requiere que usted use muchos sombreros – y a veces uno de ellos puede ser diseñador web. Hay tantos desafíos para crear un sitio web que convierte a los clientes – está el diseño en el que pensar, las mejores prácticas de SEO, y, hoy en día, cómo se verá el sitio en el móvil. Desarrollar un plan de ataque puede ser abrumador.

Hemos preparado una lista de nueve maneras en las que puede asegurarse de que su sitio web esté optimizado para convertir clientes.

Elementos clave de su sitio web inmobiliario

Utilice estos simples hacks para crear un sitio web exitoso para su negocio de propiedades inmobiliarias.

1. Utilizar la transparencia para ganarse la confianza

Sus clientes potenciales se preocupan por su integridad – van a confiar en usted con una de las decisiones financieras más importantes de sus vidas. Así que es importante ser abierto y honesto sobre sus habilidades específicas y lo que pueden esperar en su viaje. Estas son algunas de las formas en que puede desarrollar confianza a través de su sitio web:

  • Tenga una página bien desarrollada de “Quiénes somos” con fotos, su misión, su historia y lo que le apasiona ahora. No es por tocar nuestra propia bocina, pero estamos orgullosos de nuestra página “Acerca de nosotros”, si quieres un ejemplo.
  • Proporcione una lista con viñetas de los pasos que pueden esperar de principio a fin cuando se trata de comprar o vender una casa con usted.
  • Cree un sitio web que parezca actual y profesional.

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2. Preste atención a la experiencia del usuario

En los primeros días de Internet era común encontrarse con enlaces rotos y páginas perdidas, pero eso es definitivamente un “no ir” hoy en día. La gente quiere sitios web que se carguen rápidamente y que sean intuitivos de usar. No tienes que gastar mucho dinero para hacer esto. Cree un sitio web de aspecto profesional de forma gratuita utilizando un servicio como WordPress o Wix.

3. Enfoque en los fundamentos de SEO

La optimización de motores de búsqueda (SEO) puede ser un trabajo de tiempo completo – es algo que los profesionales dedicados dedican a la comprensión de sus carreras. Puede que no sea capaz de dominar el SEO, pero puede aprender mucho sobre él de forma gratuita en Internet. Definitivamente puedes aprender lo suficiente como para sentar una buena base para que, si alguna vez decides contratar a alguien que te ayude a pasar al siguiente nivel, tenga algo con lo que trabajar.

Esta guía de SEO para nuevos agentes de propiedades inmobiliarias tiene algunos consejos útiles para empezar, además le recomendamos que preste atención a los consejos de SEO de Neil Patel – él es un líder de pensamiento importante en este espacio.

4. Medir todo con analytics

No tendrá idea de si sus estrategias de marketing digital valen su tiempo y dinero a menos que mida todo lo que hace. Este es un elemento muy importante de su estrategia de marketing online. Familiarícese con Google Analytics y establezca objetivos para medir su progreso. ¿Te perdimos en Google Analytics? Aquí hay un podcast útil que puede ponerlo al día sobre las características de esta herramienta de datos.

5. Siempre esté probando su sitio web

Usted quiere asegurarse de que su sitio web de propiedades inmobiliarias está funcionando. Siempre Compruebe los enlaces, páginas, vídeos – todo en su sitio web. Asegúrese de que lo está comprobando desde los navegadores más populares como Firefox, Chrome y Safari, así como desde el móvil, ya que la mayoría del tráfico en línea se ha pasado al móvil en los últimos años.

Enfoque en proporcionar valor

No importa qué elementos tenga en su lugar para crear un sitio web hermoso y funcional, el aspecto más importante de todos es el valor que proporcionará a sus lectores. Esto los mantendrá regresando por más y creará conciencia de marca cuando estén listos para comprar o vender propiedades inmobiliarias. Cada profesional de propiedades inmobiliarias hace esto de manera diferente dependiendo de su propio estilo y habilidades personales. Algunos optan por convertirse en un recurso para los negocios y eventos de la comunidad, mientras que otros ofrecen videos y consejos útiles sobre el mercado de propiedades inmobiliarias. Sea cual sea la ruta que elija, asegúrese de que el contenido que está desarrollando es útil, procesable y concreto. ¿Atascado en las ideas? Esta lista de 50 temas para su blog de propiedades inmobiliarias puede ayudar.

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