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5 Consejos de Impuestos para Agentes de propiedades inmobiliarias

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>La temporada de impuestos está en pleno apogeo y si se trata de propiedades inmobiliarias, es útil repasar los consejos específicos sobre impuestos para los agentes de propiedades inmobiliarias. Ya sea que esté preparando sus impuestos por su cuenta o que un contador le ayude, estos consejos son útiles para mantenerlos en primer plano.

Consejos importantes para que los agentes de propiedades inmobiliarias recuerden

Les pedimos a los profesionales de propiedades inmobiliarias y de impuestos de todo el país que nos dieran sus mejores consejos sobre impuestos. Esto es lo que dijeron.

1. No olvide su kilometraje

“Muchos agentes de propiedades inmobiliarias dejan dinero sobre la mesa cuando se trata de su millaje”, dice Thomas J. Williams, un agente inscrito y contador de impuestos que opera Your Small Biz Accountant, LLC, una práctica de boutique virtual con un enfoque en propiedades inmobiliarias de alquiler. “Dependiendo de dónde trabaje regularmente, la deducción de impuestos puede incluir asistir a las reuniones, poner carteles de venta, hacer mandados relacionados con los negocios y completar el tiempo en el piso en la oficina de su corredor”.

Consejo: Lleve un registro de su kilometraje a lo largo del año utilizando una aplicación basada en la nube para almacenar toda su información.

2. ¿Cómo clasifica a las personas de su equipo?

Asegúrese de que no está clasificando a los empleados de W-2 como contratistas independientes. A los contratistas independientes se les debe entregar un formulario 1099, mientras que a los empleados reales se les debe entregar un W-2

.

“Si son compañeros corredores de propiedades inmobiliarias y ganan comisiones, pueden ser 1099”, dice Jeffrey A. Schneider, un agente registrado que se especializa en ayudar a los agentes de propiedades inmobiliarias con los impuestos. “Sin embargo, dependiendo del estado, las comisiones son pagadas por el corredor, no por su “líder de equipo”. Si se les paga por realizar otras tareas que no sean las de un agente de propiedades inmobiliarias con licencia, pueden ser considerados como empleados por esos artículos y todo lo que conlleva la nómina”.

Lo mismo se aplica si usted contrata a alguien para que realice tareas administrativas u otras tareas de oficina. “La mayoría de la gente tiende a optar por la ruta 1099 para evitar problemas relacionados con la nómina”, dice Schneider. “Es una mala suposición”.

Una mejor opción es mantenerse dentro de la ley clasificando correctamente a sus empleados cuando son contratados, o consultando a un profesional de impuestos para hacer los cambios apropiados a su nómina.

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3. Vea cómo gasta sus regalos

En un rol de personas, es importante recordar los pequeños detalles que hacen que sus clientes se sientan apreciados. Pero mira cómo estás gastando los regalos que compras.

“Los regalos son un gran problema”, dice Schneider. “Los regalos son deducibles hasta $25 por persona por año. O, si su cliente es una pareja, entonces son $50 por pareja al año”.

Esto significa que si usted está comprando un artículo de gran valor para sus clientes, como una lavadora o secadora, la cantidad que usted puede reclamar es limitada porque todavía está clasificada como un regalo.

4. Todavía puede ahorrar para la jubilación

Muchos profesionales de propiedades inmobiliarias podrían no tener un 401(k), sin embargo, esto no significa que usted no pueda ahorrar para la jubilación cuando llegue el momento de los impuestos. Una consideración es financiar una cuenta IRA. Si usted está al principio de su carrera y todavía se encuentra en un nivel de impuestos más bajo, es posible que desee considerar la posibilidad de financiar una cuenta Roth IRA. Las cuentas Roth IRA no ofrecen una reducción de impuestos para las contribuciones, pero cuando usted saca el dinero de la cuenta Roth IRA, por lo general está libre de impuestos. Si usted se encuentra en una categoría impositiva más baja en este momento y no necesita la exención impositiva, es posible que desee considerar esto como una opción para ahorrar para la jubilación.

5. Si no puede organizar sus impuestos antes de la fecha límite, solicite una extensión

La gestión del tiempo puede ser complicada. Si el día de los impuestos se acerca demasiado pronto para que usted se organice, puede presentar una extensión para que pueda presentar impuestos en una fecha posterior, seis meses en el futuro. Pero recuerde, esta extensión no le permite pagar sus impuestos en una fecha posterior. Tendrá que pagar un estimado de lo que cree que debe a tiempo. Luego, cuando presente sus impuestos, podrá dar cuenta de cualquier ajuste.

En caso de duda, confíe en un profesional

Los impuestos pueden ser difíciles, y cometer un error puede ser costoso para usted y su negocio. Si no está seguro de cómo presentar su solicitud o si desea que alguien revise su trabajo, acérquese a un profesional que tenga experiencia en dar consejos sobre impuestos a los agentes de propiedades inmobiliarias y que pueda explicarle los pormenores de la temporada de impuestos.

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