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3 maneras de convertir las quejas de los clientes de propiedades inmobiliarias en cumplidos[Guía]

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Tenemos información sobre las quejas más comunes de los clientes de propiedades inmobiliarias, junto con consejos, guiones e información sobre cómo tratarlas con elegancia y éxito en nuestra descarga gratuita:Pocket Guide to Real Estate Client Complaints (Guía de bolsillo para quejas de clientes de propiedades inmobiliarias): 7 Soluciones para superar a los clientes de propiedades inmobiliarias descontentos. He aquí una muestra de tres de las principales quejas y soluciones para los profesionales de propiedades inmobiliarias.

Reclamación del cliente inmobiliario: No estás entregando lo que prometiste.

Su cliente dice…

  • No estás enseñando casas que incluyen a los que no puedo dejar de tener o a los que quiero tener.
  • No estás encontrando casas en mi presupuesto o en el vecindario deseado.
  • No estás vendiendo mi propiedad tan rápido como dijiste que lo harías.
  • No estoy de acuerdo con su propuesta de precio de venta.
  • No estás disponible cuando quiero hablar contigo.

Solución

Aunque algunos agentes prometen demasiado, las condiciones del mercado también pueden hacer que sea imposible de cumplir. En otros casos, las expectativas de algunos clientes son demasiado altas. A pesar de todo, usted todavía debe proporcionar un servicio de atención al cliente excepcional. Eso significa manejar sus expectativas y a veces decirles lo que no quieren oír.

Reclamación del cliente inmobiliario: Nunca estás disponible

Su cliente dice…

  • Evitas mis llamadas y mensajes de texto.
  • Tardas demasiado en responder.
  • Tu horario no funciona con el mío.
  • No me estás dando el tiempo que necesito y merezco.

Solución

Lo más probable es que no estés ignorando a los clientes a propósito. Asegúrese de que está estableciendo expectativas de comunicación antes de firmar un contrato, y establezca y acuerde cómo trabajarán juntos. Ambos sabrán desde el primer día lo que necesitan hacer para que la relación sea exitosa. Ver más soluciones.

Reclamación del cliente inmobiliario: No escuchas

Su cliente dice…

  • Mi presupuesto es firme y aún me muestran propiedades que no puedo pagar.
  • Sólo te estás concentrando en la lista de deseos de mi esposa.
  • Usted nunca muestra casas que tengan las características, ubicación o precio correctos.

Solución

De nuevo, parece que tienes otra falla de comunicación. ¿Ha estado escuchando y tomando notas sobre los deseos de su cliente? ¿Es usted franco y honesto con lo que puede hacer por sus clientes? Si no puede dar a sus clientes lo que quieren, ¿está explicando claramente por qué? Encuentre más consejos sobre este tema delicado.

Aprenda más formas de convertir las quejas de los clientes en cumplidos de los clientes

La mayoría de los agentes de propiedades inmobiliarias están obligados a recibir quejas de los clientes de vez en cuando. Simplemente no puedes complacer a todo el mundo. Pero si está notando que sus quejas se están convirtiendo en una rutina normal dentro de su negocio, necesita pensar en ellas e investigar estrategias para superarlas.

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