Comparar listados

3 formas infalibles de romper el mito de que todos los agentes inmobiliarios son iguales

3 formas infalibles de romper el mito de que todos los agentes inmobiliarios son iguales

No dejes que nadie te diga que “esta no es la industria de bienes inmobiliarios de tu padre”, porque, aparentemente, lo es. Es casi 2019 y el término más buscado en Google por los agentes inmobiliarios NO es cómo usar inteligencia artificial para generar clientes potenciales o cualquier otra cosa que refleje el moderno uso de tecnología en la industria. No, los agentes están buscando información sobre slogans y slogans inmobiliarios .

Claro, el secreto del marketing inmobiliario en la mayoría de los mercados es diferenciarse de la competencia. Pero … realmente … ¿consignas inmobiliarias?

Lo entendemos, es difícil separarse de la multitud. Lamentablemente, cuando los agentes encuentran una forma nueva e innovadora de promocionarse, se copia de inmediato.

Primero, hay un imitador, luego otro y, si la táctica de diferenciación es lo suficientemente barata y fácil, los imitadores se multiplican como conejitos.

 

Entonces, como todos los demás lo están haciendo, la táctica se vuelve ineficaz y ya no es innovadora

De hecho, el público en general se burla de ello. Desde los agentes que usan sus vehículos como estudios de transmisión de video hasta las estupidas fotos de rostro en sus tarjetas de presentación, hay mucho para ridiculizar. Quiero decir, ¡nada inspira a  “único!” Como hacer que tu video de cámara de mobil aparezca con 300 similares en línea.

 

Videos musicales promocionales

Real estate slogans - music videos

Se necesita un alma muy valiente (o engañada) para intentar copiar los videos promocionales de bienes inmobiliarios más brillantes. A menos que esté cargado de talento y dinero, esta es una práctica que pocos pueden salirse con la suya.

Si lo has probado y no estás recibiendo críticas favorables de nadie más que tu madre y aquellos con los que trabajas, date cuenta de que no te está haciendo ningún bien y probablemente deberías deshacerte de él

Si no puedes cantar como el agente de Des Moines Meghan Hill Mitchum (o contrata a alguien para que cante por ti ), reconsidere el video de parodia de Adele que tanto le gusta hacer

Si no puedes lograr la actitud como L.A. los agentes Cherrie Brown, Zach McReynolds y Sara Spalione, abandonan esa idea del video de rap.

“Quiero hacer uno pero no sé por dónde empezar. ¿Existe alguna alternativa para contratar una compañía de producción de video? ”, Pregunta un agente en línea.

No, no si quieres evitar parecer cojo

Lo mismo se aplica a los videos de listas al estilo de Hollywood. Si no tiene el presupuesto, quédese con la multitud y hágalos directos: después de todo, la lista de videos no se mantiene viva para siempre (a menos que sus clientes sobrevaloren la casa), o a menos que sea Brian Keith Lewis cuyos videos se miran una y otra vez.

 

Fotos del agente en tarjetas de negocios

Real Estate Slogans - Photos

A menos que seas Eric Lavey , cuya cara aparentemente es su marca, su cara no tiene nada que ver con su tarjeta de presentación y materiales de marketing.

Sin embargo, a pesar de todo lo que se habla de la importancia de la marca, las fotos de la cara de los agentes siguen ocupando un lugar central en el único material de marketing que distribuyen con mayor frecuencia.

“… es un modelo de negocio que no ha cambiado en un siglo para mantenerse con los tiempos”

se lamenta de un consumidor en un foro en línea sobre fotos de la cara de agentes inmobiliarios cutres con eslóganes inmobiliarios cursis acompañantes.

Hay argumentos a favor y en contra. La agente de St. Paul Teresa Boardman presenta algunas ideas interesantes sobre el tema.

Más bien nos gusta la forma La CEBOLLA trata el debate en “No iba a comprar esta casa hasta que vi la foto de la cara del agente inmobiliario en el letrero”. El autor Sam Cone incluso se las arregla para trabajar en el lema de agente sin vergüenza “¡Eres mi prioridad número 1!”

“Creo que lo que estoy diciendo es que es un gran alivio cuando los profesionales se toman el tiempo para demostrar un verdadero respeto por mi inteligencia”, dice.

Antes de ordenar su próximo lote de tarjetas de visita con adornos fotográficos, consulte esto: el término de búsqueda de Google “fotos de agente inmobiliario poco convincentes” devuelve aproximadamente 5, 220, 000 resultados. En muchos casos, agregar estas fotos a sus tarjetas es un error .

Luego, si debe hacerlo, use una foto actualizada y tomada profesionalmente, deje el sombrero extraño y / o el animal de compañía en casa y considere poner su foto en la parte posterior de la tarjeta y reserve el frente para  temas profesionales

 

Ok, volvamos a esos lemas inmobiliarios

Real Estate Slogans

¿Por qué tantos agentes no saben que los eslóganes y lemas de bienes inmobiliarios, tan prolíficos hace décadas, son vistos por el consumidor inmobiliario de hoy como cutre? ¿Que hay sitios web dedicados a burlarse de ellos?

Al igual que hacer obsequios, es algo que solo aquellos en la industria de bienes inmobiliarios sienten que deben hacer para atraer y mantener clientes.

Los slogans inmobiliarios son una especie de atajo para proporcionar un servicio al cliente increíble, tal vez

Entonces, ¿qué encuentran los agentes cuando ingresan “eslóganes y lemas inmobiliarios” en el cuadro mágico de búsqueda de Google?

No quieres saber.

“Para comprar o vender, llame a Mel!” Fue realmente elegido por un escritor en fitsmallbusiness.com como un lema “divertido, memorable y directo al grano”.

Otro sitio nos dice que necesita eslóganes de bienes inmobiliarios porque no es bueno “hacer que su base de clientes trabaje para descubrir quién es usted y qué hace”. Diles en voz alta y clara y comienza a generar confianza y lealtad en el primer contacto. ”

Espere.

¿Las tarjetas de visita y los sitios web de los agentes no suelen tener el nombre de su corretaje estampado en ellos? Y, ¿no tiene la gran mayoría de los corredores de bienes inmobiliarios la palabra “bienes inmobiliarios” o “bienes inmobiliarios” en ellos? Y, ¿no la mayoría de los agentes que son miembros de la NAR ponen la palabra “REALTOR” después o debajo de su nombre? Los clientes quieren saber cómo los vas a ayudar comprar o vender, no que se te ocurra un eslogan pegadizo.

Es seguro decir que los agentes son bastante buenos para identificarse como tales y que los eslóganes inmobiliarios generalmente no hacen nada para ese fin.

Pero, jugaremos

Imagine que es un consumidor de bienes inmobiliarios que intenta determinar a quién contratará para que lo represente en una transacción de bienes inmobiliarios. ¿”Todo lo que toco se convierte en VENDIDO” infundirá confianza y lealtad o “Un experto local” será el lema que selle el trato por usted?

“Son horribles y la razón por la cual la gente piensa que los agentes son idiotas y les gustan los vendedores de autos usados”, afirma un agente en la sección de comentarios en fitsmallbusiness.com.

Si siente absolutamente que tiene que usar un eslogan, evite sonar como un idiota o vendedor de autos usados ​​y contrate a una compañía que se especialice en marcas para ayudarlo a encontrar uno.

Si es barato y fácil, será cursi (algún día)

Si tiene la tentación de copiar la técnica de marketing de otro agente, comprenda que no lo hará sobresalir de la multitud a menos que otros pocos lo estén haciendo. Y puede contar con que otros lo recojan si es barato y fácil (como los videos de cámara de tablero mencionados anteriormente).

Por otro lado, cuanto más costoso o laborioso sea un método de comercialización de bienes inmobiliarios, menor será la posibilidad de que se copie. Por ejemplo, las revistas orientadas a bienes inmobiliarios enviados a una zona geográfica pueden ser caras, por lo que si decide seguir esta ruta, es dudoso que otros en su mercado lo copien

Pero, al final, el vehículo de marketing más barato y efectivo es el boca a boca. Y obtendrá eso al proporcionar su experiencia, conocimiento y una pizca de carisma a todos sus negocios. En otras palabras, un excelente servicio al cliente simple y anticuado.

Artículos Relacionados

Curso de agente inmobiliario

Bienvenidos al mejor curso de agente inmobiliario de internet. Los cursos de Vivendum, son cursos...

sigue leyendo

Consejos para alquilar un piso.

Si  usted ha decidido alquilar su casa en Barcelona por 30 días o más. Entonces le interesan...

sigue leyendo

Los mejores colegios internacionales de Barcelona.

Vivir en Barcelona, especialmente en la zona alta, es un lujo al alcance de muy pocos, en los...

sigue leyendo

Únete a la discusión