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16 maneras de utilizar las consultas de búsqueda avanzada para ROCK Real Estate Social Listening

16 maneras de utilizar las consultas de búsqueda avanzada para ROCK Real Estate Social Listening

Modificado>likeablelocal.com.

Como agente de propiedades inmobiliarias en los medios sociales, escuchar es imprescindible para su estrategia de contenido social. La escucha social hace que sus seguidores se sientan escuchados y reconocidos, le ayuda a comprender mejor a sus clientes inmobiliarios, descubre nuevas oportunidades, contribuye a la planificación de negocios futuros y mucho más. Puede ser un reto mantenerse al día con las últimas herramientas de escucha social y saber cómo utilizarlas correctamente. Por lo tanto, hemos desglosado 16 increíbles consultas de búsqueda avanzada en Twitter, y por qué son útiles. También hemos proporcionado un ejemplo de un agente de propiedades inmobiliarias interesado en buscar temas relacionados con la “búsqueda de casa”.

Para obtener más información sobre los medios de comunicación social de propiedades inmobiliarias, consulte nuestro curso en vídeo Pro-Series: Éxito en los medios sociales en menos de 15 minutos por día.

Ejemplo de escucha social de propiedades inmobiliarias

Imagine este escenario: usted es un profesional de propiedades inmobiliarias y quiere aprovechar la escucha social para hacer crecer su negocio inmobiliario. Para empezar, usted necesita identificar algunas palabras clave que serían interesantes para su negocio inmobiliario. Puede buscar “listados de propiedades inmobiliarias”, compañías inmobiliarias específicas o competidores, “búsqueda de casas” y otras frases relacionadas.

Aquí, intentamos “buscar casa” como palabra clave para la búsqueda. Los resultados de la búsqueda le permiten escuchar a todos los que pueden estar buscando casa, preguntando acerca de cómo buscar casa, u otros competidores que están hablando sobre la guía de búsqueda de casa. Por lo general, cualquiera que esté usando las palabras “búsqueda de casa” juntos se le ocurrirá.

Así es como se ve tu búsqueda en la herramienta Hubspot de Likeable Local:

>Aquí tienes los resultados de tu búsqueda:

>Echemos ahora un vistazo más profundo a lo que puede hacer con la frase de búsqueda “búsqueda de casa”. Observe cómo se buscó con citas alrededor de la frase. Hay diferentes símbolos que se pueden añadir a su palabra clave o frase que pueden afectar sus resultados de búsqueda. En Likeable Hub, los desglosamos en el enlace “advanced queries” junto al cuadro de búsqueda.

>Estas nuevas funciones de escucha le ayudarán a buscar de forma más eficaz y a encontrar los convos que más le interesan.

16 funciones de búsqueda avanzada

Profundicemos en estas 16 funciones de búsqueda avanzada relacionadas con el ejemplo de “búsqueda de casa”.

  1. búsqueda de casa

Esta frase coincide tanto con “casa” como con “caza”. Separar las palabras de esta manera, sin comillas, es beneficioso si desea buscar frases que incluyan casa y búsqueda por separado. Inicio

  1. “búsqueda de casa”

Esta frase coincide exactamente con la frase “búsqueda de casa”. Esta es la mejor herramienta si desea buscar una frase sin separar las palabras dentro de la frase. Inicio

  1. casa O caza

Esta opción de búsqueda coincide con “casa” o “caza” (o ambas). Como dice esto, buscará la primera palabra, o la segunda, o ambas. Tenga en cuenta que no necesariamente estarán juntos (como cuando buscó “búsqueda de casa”). Inicio

  1. búsqueda de casa

Esta frase de búsqueda coincide con “casa” pero no con “caza”. Esta función de búsqueda buscará la primera palabra sin la segunda palabra. Inicio

  1. #caza del hogar

Esta búsqueda coincide con el hashtag #househunting. Esta característica buscará ese hashtag específico en twitter. Esto le permitirá hacer un seguimiento de los hashtags de tendencia relacionados con la búsqueda de casas y le asegurará que su búsqueda será muy específica. Inicio

  1. de:alexiskold

Esta función de búsqueda buscará tweets enviados por una persona específica, en este caso “alexiskold”. Si usted fuera un agente de propiedades inmobiliarias, tal vez quiera buscar lo que un agente, cliente o prospecto de la competencia ha tweeteado! También puede buscar empresas competidoras o complementarias. Inicio

  1. to:techcrunch

Esta función de búsqueda le permitirá buscar tweets enviados a una persona específica, en este caso, “techcrunch”. Es posible que desee buscar lo que se ha enviado a un cliente, a un posible cliente o a usted mismo en el pasado. Inicio

  1. @douglaselliman

Esta opción de búsqueda busca a una persona específica en Twitter, en este caso Douglas Elliman. Estos resultados de búsqueda incluirán todos los tweets en los que @douglaselliman fue mencionado en la red social. Inicio

  1. “búsqueda de casa” desde:27-12-2010

Esta consulta de búsqueda busca la frase “búsqueda de vivienda” a partir de la fecha “2010-12-27” (año-mes-día). Buscar entre un período de tiempo específico puede ser increíblemente útil si su mercado está cambiando.

  1. “búsqueda de casa” hasta:2010-12-27

Esta opción de búsqueda producirá resultados que coincidan con “búsqueda de vivienda” y se enviarán antes de la fecha “2010-12-27”. De forma similar a la opción “desde:”, utilizar la opción “hasta:” puede ser útil si desea buscar tweets enviados antes de una fecha determinada.

  1. “búsqueda de casa”
  2. >> Esta búsqueda coincide con “búsqueda de casa”, y con una actitud positiva. Insertando el >> Inicio

    1. “búsqueda de casa”
    2. >> Frente a la :), esta búsqueda coincide con “búsqueda de casa” con una actitud negativa. Cambie la actitud de un cliente o prospecto escuchando sus preocupaciones y respondiendo apropiadamente! Inicio

      1. “búsqueda de casa”?

      Esta consulta de búsqueda coincide con “búsqueda de vivienda” y hacer una pregunta. Sus perspectivas pueden ser confusas y es importante mantenerse al tanto de estas preguntas! Mucha gente podría estar haciendo preguntas sobre la búsqueda de casa, cómo hacerlo, cómo empezar, o qué compañía deberían usar. Esto es cierto para cualquier industria. Aproveche estas preguntas, respóndalas rápidamente y proporcione a sus clientes/prospectos sus conocimientos! Inicio

      1. filtro “búsqueda de casa”: enlaces

      Con esta búsqueda se busca por “búsqueda de casa” y también se enlaza con una URL. Es importante leer lo que otros han escrito o compartido por sí mismos. Tome nota del artículo beneficioso que otra compañía, cliente o prospecto puede haber vinculado su tweet! Inicio

      1. fuente “búsqueda de casa”:twitterfeed

      Esta búsqueda coincide con la búsqueda de “casa” introducida a través de TwitterFeed. Esta búsqueda dará como resultado todos los tweets de “búsqueda de casa” que sólo han sido introducidos en el TwitterFeed.

      Recuerde, escuchar es la herramienta más importante en los medios sociales. Usted puede usar la escucha social de propiedades inmobiliarias para ganar nuevos clientes, atender a sus prospectos de propiedades inmobiliarias, alterar su plan de negocios de propiedades inmobiliarias apropiadamente, y mantenerse al tanto de lo que sus competidores están haciendo. Lleve un registro fácil de toda la escucha social avanzada de propiedades inmobiliarias que está haciendo usando la aplicación móvil de Likeable Hub. También puede utilizar estas 16 consultas de búsqueda avanzada en Twitter cuando busque tweets!

      Para obtener más información, consulte nuestro curso Pro-Series: Éxito en los medios sociales en menos de 15 minutos por día. Visite vivendum.com para más oportunidades de educación continua en propiedades inmobiliarias.

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