12 maneras en que los mejores agentes de propiedades inmobiliarias atraen a sus clientes

Ideas de eslogan de bienes inmobiliarios & # 038; Ejemplos

Mientras que un buen servicio al cliente a la antigua usanza ciertamente impresiona mucho a sus clientes de propiedades inmobiliarias, los mejores agentes en el negocio usan varias estrategias para “sorprender” a los clientes que los distinguen del resto de la competencia. Si usted comienza su relación con sus clientes comunicándose efectivamente y construyendo confianza y seguridad, puede llevarla al siguiente nivel con estos sencillos consejos.

¿Quiere llevar su negocio al siguiente nivel y desarrollar clientes de propiedades inmobiliarias que se conviertan en evangelistas de su marca? Siga estos consejos útiles:

Lo que los mejores agentes de propiedades inmobiliarias saben sobre impresionar a sus clientes

  1. Conéctelos con empresas en las que confíe. “He llegado a la conclusión de que la conexión es uno de los conjuntos de habilidades empresariales y de vida más importantes que jamás aprenderás”, dice el autor y maestro de la red Keith Ferrazi en su libro Never Eat Alone (Nunca comas solo), de gran éxito de ventas. “¿Por qué? Porque, a toda máquina, la gente hace negocios con gente que conoce y quiere. Las carreras -en todos los campos imaginables- funcionan de la misma manera: “Conoces a la comunidad y a la gente que vive en ella, y es probable que hayas construido una base de datos de proveedores de servicios locales, operarios, contratistas y mucho más”. Conéctelos con los mejores contactos profesionales que tenga.
  2. Dales tu negocio. No te sientas obligado, pero si tus clientes tienen un servicio que puedes usar, ¿por qué no usarlo? Es una gran manera de profundizar la relación. Este es otro concepto de Ferazzi llamado “pinging”. En pocas palabras, manténgase en contacto. Usted no tiene que enviar una tarjeta de cumpleaños cada año, pero si necesita llantas nuevas y recuerda que uno de sus clientes vende llantas, aproveche la oportunidad para conectarse con ellos.
  3. En particular para las personas que son nuevas en el área, usted puede ser un salvavidas y ayudarles a establecerse en la comunidad. “En el negocio de propiedades inmobiliarias se aprende más sobre temas comunitarios, se aprende más sobre la vida, se aprende más sobre el impacto del gobierno, probablemente que cualquier otra profesión que yo conozca”, dijo Johnny Isakson, un senador de Georgia con una carrera de 40 años en propiedades inmobiliarias. Usa tus conocimientos para convertirte en el experto a quien acudir. Dígale a sus clientes de propiedades inmobiliarias sobre grupos sociales, gimnasios, clubes de campo, grupos de Facebook de los que deberían formar parte, y más. Aún mejor: Preséntelos a personas que usted conoce en la comunidad.
  4. Envíe la cena el día de la mudanza. Lo último en lo que la gente quiere pensar es en la cena cuando están tratando de hacer que su nuevo hogar sea habitable. Pida que le entreguen una pizza, comida china u otra comida. Para asegurarte de que les envíes algo que les guste, pregúntales casualmente cuál es su comida favorita, sin regalar tus planes, ya que este tipo de servicio es lo que lleva a más referencias de clientes.
  5. Dales la bienvenida a casa. Deje una cesta de bienvenida con una botella de champán y una tarjeta de regalo en un restaurante local, con el mensaje “¡Cuando haya terminado de desempacar, es hora de celebrar!
  6. Ofrézcales un recorrido por la comunidad. Si son nuevos en el área, pase una tarde con chofer, asegurándose de mostrarles todos los puntos calientes y atracciones.
  7. Proporcionarles una bolsa de lo mejor de… Incluya tarjetas de regalo, folletos y cupones para los mejores restaurantes, salones, atracciones, etc. de la comunidad.
  8. Recuerde los eventos significativos. Envíe una tarjeta de cumpleaños o aniversario, un regalo o un nuevo bebé, o útiles escolares para los niños que empiezan una nueva escuela, o encuentre alguna otra manera de reconocer un gran día para los clientes.
  9. Contratar un equipo de limpieza o mudanza. Hablando de quitarle un peso de encima a los clientes. Envíe a alguien para que limpie la casa de arriba a abajo u ofrézcale manos adicionales para mover todas sus pertenencias.
  10. Traiga a un organizador profesional. En una casa llena de cajas, un organizador puede ayudar a desempacar todo estratégicamente, para que la casa esté lo más ordenada posible cuando los clientes se mudan por primera vez.
  11. Ofrézcales una canasta con lo esencial. Cargue una canasta de lavandería con papel higiénico, toallas de papel, artículos de limpieza, esponjas, jabón de manos, artículos de tocador, platos de papel, vasos de plástico y otros artículos que los clientes necesitarán en los primeros días de su mudanza.
  12. Envíalos a las atracciones locales. Compre entradas para un zoológico, museo, club de comedia u otra actividad local, o entrégueles pases para un campo de golf, spa, piscina o gimnasio. No sólo es una forma de decir “Gracias”, sino que también les anima a salir y disfrutar de la comunidad.

¿La clave para elegir la opción perfecta? Conocer a sus clientes inmobiliarios. Haga preguntas y escuche lo que tienen que decir. Un regalo personal del corazón puede ser la manera perfecta de forjar una relación duradera, y eso puede llevar al negocio ahora y en el futuro.

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